Suikoden 2: Descubren un secreto en su código 18 años después de su estreno

Suikoden 2: Descubren un secreto en su código 18 años después de su estreno

Todavía son muchos los que cruzan los dedos esperando que una nueva entrega de la saga rolera Suikoden llegue a nuestras manos. Las posibilidades parecen remotas, pero también lo era la opción de descubrir un secreto en Suikoden II 18 después de que el videojuego se hubiera lanzado. Eso es lo que ha ocurrido con el usuario Omnigamer, que ha encontrado algo oculto en el código del juego.

Concretamente se trata de una mazmorra oculta en el videojuego que está relacionada con un canónico modo New Game +, que nos invitaría a recomenzar la aventura con algunos cambios jugables y narrativos. Y es que lo que ha salido a la luz es una conversación de un personaje con nuestro protagonista en la que nos invita a emprender “un nuevo comienzo en un camino sin retorno”.

Aunque solo se trata de una teoría sin confirmar, lo cierto es que los del New Game + tiene mucho sentido, pues en Suikoden II podías recoger algunos ítems tras acabar con el jefe final. Se trataba de unos ítems que ya no te iban a servir de nada, ya que el juego había llegado a su fin. Sea como fuere, lo que está claro es que el mundo de los videojuegos nunca deja de sorprendernos incluso dos décadas después.

Cerrar