Summer Game Fest 2021: Elden Ring tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5 y Smart Delivery en Xbox

Summer Game Fest 2021: Elden Ring tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5 y Smart Delivery en Xbox

Como se venía rumoreando desde hace unos días, Elden Ring ha sido el gran protagonista del Summer Game Fest 2021. Lo nuevo de FromSoftware ha anunciado su fecha de lanzamiento con nuevo y espectacular gameplay. Además, Bandai Namco ha confirmado otros detalles del juego, como que contará con actualización gratuita a la nueva generación de consolas.

Tal y como se puede leer en un FAQ de Elden Ring publicada por Bandai Namco, ya que el juego sale tanto en la antigua, como en la nueva generación de consolas, se podrá actualizar de manera gratuita de PS4 a PS5. Mientras que en Xbox contará con e sistema Smart Delivery que de manera inteligente sabe en que plataforma juegas para ofrecer la versión de Xbox One o Xbox Series X|S. De esta manera no habrá que pagar dos veces por el mismo juego si todavía no ha dado el salto a la nueva generación de consolas.

Elden Ring saldrá finalmente a la venta el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a su último tráiler gameplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!