Summer Game Fest 2021: Horario y cómo ver online el evento previo al E3 2021

Summer Game Fest 2021: Horario y cómo ver online el evento previo al E3 2021

El E3 2021 está a punto de comenzar (se celebrará entre el 12 y el 15 de junio, pero antes de que eso ocurra tendremos otro evento digital que servirá de calentamiento para la gran feria. Hablamos del Summer Game Fest 2021, el evento dirigido por Geoff Keighley que tendrá lugar hoy mismo y por el que se dejarán caer numerosas personalidades para mostrar un total de 30 juegos. Como en AlfaBetaJuega estamos realizando nuestra particular cobertura del E3 2021 y todo lo que le rodea, en este artículo podréis descubrir el horario y cómo ver online el Summer Game Fest 2021, el evento previo al E3 2021.

Horario y cómo ver online el Summer Game Fest previo al E3 2021

El Summer Games Fest previo al E3 2021 tendrá lugar hoy, 10 de junio, a las 20:00 horas (horario peninsular español). Podréis seguir la presentación denominada Kickoff Live! en directo con nosotros desde nuestra página web gracias a la retransmisión en streaming que nos ofrecerá la organización del Game Fest. Aunque también podréis hacerlo a través de los canales oficiales de The Game Awards en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook si así lo preferís.

Qué se presentará en el Summer Game Fest 2021

Como es lógico, la mayoría de lo que se dejará ver en el Summer Gamer Fest Kickoff Live! previo al E3 2021 es una incógnita, pero sí que sabemos ya de antemano algunos datos más que interesantes de este evento. Para empezar, como ya hemos adelantado, un total de 30 juegos estarán presentes en este evento online. De estos 30 juegos, 12 serán primicias mundiales, por lo que habrá un gran número de sorpresas.

Por otro lado, podremos ver a un buen número de compañías pasarse por este evento previo al E3 2021, como Gearbox, del que se espera que presente una nueva entrega de la saga Borderlands. Además, también suena fuerte Kena Bridge of the Spirits para mostrarse en algún momento del show. Por otro lado, se sabe que la nueva temporada de Call of Duty Black Ops Cold War y el modo Warzone se mostrará en este Kickoff Live! y que Giancarlo Esposito será uno de los invitados especiales, por lo que sería lógico ver un nuevo tráiler o gameplay de Far Cry 6.

Pero Esposito no será la única celebridad que se acerque al plató del Summer Game Fest 2021. Por allí también pasará Jeff Goldlum, actor famoso por sus papeles en la saga Jurassic Park y que podría anunciar el desarrollo de un nuevo juego basado en Jurassic World. Pero si hay alguien que ha levantado pasiones por confirmar su presencia en The Game Awards 2021, ése es Hideo Kojima. Eso sí, no está claro si irá al evento como un simple invitado más para charlar con Geoff Keighley o si dará la campanada anunciando cuál será su próximo juego.

Kojima

Kojima, al Summer Game Fest

Y si todo esto no os parece suficiente para ver online el Summer Game Fest 2021, ojo a todas las compañías que han confirmado su presencia: 2K Games, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco Entertainment, Blizzard Entertainment, Capcom, Devolver Digital, DotEmu, Electronic Arts, Epic Games, Finji, Frontier Developments, Gearbox Software, Hi-Rez Studios, Innersloth, Koch Media, Mediatonic, Microsoft, miHoYo, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Saber Interactive, Sega, Sony Interactive Entertainment, Square Enix, Steam, Tencent Games, Tribeca Festival 2021, Ubisoft, Warner Bros. Games y Wizards of the Coast.

Así pues, tendremos que estar muy atentos el hoy mismo a partir de las 20:00h porque el Summer Game Fest 2021 previo al E3 2021 promete grandes emociones. Pero si no podéis seguir en directo este Kickoff Live!, no os preocupéis porque, como viene siendo habitual, nosotros haremos una cobertura especial del el E3 y lo que le rodea, así que os traeremos resúmenes de cada conferencia y las noticias más importantes sobre lo que se presente durante todos los días que durará la feria digital de videojuegos, así como nuestras impresiones de los juegos que podamos probar gracias a las demos que lanzarán las compañías.

Todo sobre el E3 2021

Y ahora que ya sabéis dónde y cuándo ver online el Summer Game Fest, el evento previo al E3 2021, recordad que en AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en la feria virtual y os traeremos todo tipo de contenidos relacionados con él, como los que os dejamos bajo este párrafo. ¡Permaneced atentos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!