Summer Game Fest confirma dos nuevos eventos para los meses de junio y julio

Los nuevos eventos se suman al Summer Game Fest junto con una alianza con el Day of the Devs.

El Summer Game Fest llegó de la mano de Geoff Knighley como una alternativa a la ausencia del E3 2020 causada por la pandemia del COVID-19 o coronavirus, por lo que el organizador y productor de The Game Awards trajo consigo esta iniciativa que reúne una serie de eventos entre mayo, junio, julio y agosto de este año.

Los primeros eventos del Summer Game Fest arrancaron en este mes de mayo con el Inside Xbox y el Sunrise #1, sin embargo, para el mes de junio se espera el Steam Game Festival: Summer Edition que se llevará acabo entre el 9 y 14 de junio, pero ahora se le sumarán dos nuevos eventos al Summer Game Fest.

Geoff Knighley anuncio dos nuevos eventos para junio y julio

En la cuenta oficial de Twitter del Summer Game Fest se anunciaron los dos nuevos eventos que serán una especie de «eventos de exhibición de desarrolladores» y se llevarán a cabo el 22 de junio y el 20 de julio en los que muy probablemente veremos muchas novedades y noticias sobre grandes y pequeños desarrolladores de juegos indies o AAA.

Estos dos eventos serán parte del Day of the Devs y su Developer Showcase Events producido por iam8bit y Double Fine, asociación en la que el evento permite que Geoff Knighley ofrezca la oportunidad, como comentamos anteriormente, que se anuncien nuevos juegos, noticias y actualizaciones sobre juegos independientes o AAA de grandes y pequeños desarrolladores, así lo ha anunciado el propio Knighley a través de su cuenta de Twitter.

De momento, no se han confirmado que videojuegos podrían anunciarse en estos eventos, específicamente en el del 22 de junio que es el primero que se celebrará, sin embargo, algunas de las compañías que estarán presente son: Akupara Games, Annapurna Interactive, The Behemoth, MWM Interactive, Panic, Sabotage Studio, Skybound Games, Team17, thatgamecompany, Tribute Games y ustwo games, entre otras.

Tendremos que esperar hasta el 22 de junio y 22 de julio respectivamente para ver qué nos traen estos dos nuevos eventos que se unen al Summer Games Fest de este verano.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar