Summer Game Fest: Tribes of Midgar llegará el 27 de julio

El juego está basado en la mitología nórdica y el Ragnarok.

El Summer Game Fest ha estado lleno de anuncios importantes para todas las plataformas, incluido un vistoso juego de vikingos llamado Tribes of Midgar. Este juego permitirá ponerse en la piel de un guerrero vikingo que tiene que defender su aldea contra las fuerzas enemigas durante el Ragnarok. Está ambientado en un mundo lleno de criaturas oscuras con tesoros escondidos y materiales para descubrir. Durante el evento se ha anunciado que el juego estará disponible el 27 de julio para PS4, PS5 y PC.

Bajo estas líneas puedes ver el tráiler con más detalles de su colorido mundo, creado por Norsfell Games y Gearbox. El jugador controla un clan vikingo que vive en una aldea que guarda la Semilla de Yggdrasil, una semilla que contiene la promesa de la vida eterna. Por tanto, tiene mecánicas de exploración y crafteo para fabricar armas con las que defenderse de los enemigos.

El videojuego tiene un estilo artístico muy singular e incluye recompensas cosméticas para las reservas de PS4 y PS5. Pero no ha sido lo único que se ha desvelado en el evento, así que puedes ver todos los anuncios que se han presentado en el Summer Game Fest.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar