Summer Game Fest: Veteranos de Call of Duty fundan Deviation Games y unen fuerzas con PlayStation

Se trata de antiguos desarrolladores de Treyarch que trabajaron en los Call of Duty de mayor renombre.

Tras abandonar Treyarch, Jason Blundell y otros miembros de Treyarch abandonaron el estudio creador de muchas de las mejores entregas de la saga Call of Duty y han anunciado hoy durante el Summer Game Fest su nuevo hogar. Deviation es el nombre del nuevo estudio de los antiguos empleados de Treyarch y aunque no han enseñado ningún juego nuevo han realizado un anuncio de lo más interesante: unen fuerzas con PlayStation.

El nuevo juego de Deviation Games, que estará enfocado al multijugador, se desarrollará de la mano de PlayStation, en un acuerdo que nos recuerda mucho al que la compañía japonesa ya anunció con Jade Raymond y su nuevo estudio, Haven. Resulta curioso ver como PlayStation busca aliados second party en forma de estudios de nueva creación capitaneados por veteranos de la industria. Además, en Twitter ha sido Helmen Hulst, el jefe de PlayStation Studios, el que les ha dado la bienvenida:

No sabemos todavía cuál será el juego que Deviation Games lanzará, pero lo que tenemos claro es que se tratará de un título multijugador si tenemos en cuenta los precedentes. Así que PlayStation incorporará a su increíble plantel de juegos para un jugador un título puramente online.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar