Summer Lesson anuncia su secuela llamada Alison Snow Seven Days con un enfoque más occidental

Summer Lesson anuncia su secuela llamada  Alison Snow Seven Days con un enfoque más occidental

La llegada de la realidad virtual ha supuesto el desembarco de una nueva forma de entender los videojuegos y aprovechar la interacción que permite esta tecnología para más cosas que blandir una espada. Un ejemplo es Summer Lesson, un polémico juego en el que teníamos que ayudar a una chica en sus clases de refuerzo durante el verano. Ahora, este título acaba de anunciar una secuela llamada Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden.

En esta ocasión la protagonista será una chica con rasgos occidentales tal y como han mostrado algunas imágenes aparecidas en Famitsu donde se ha confirmado la llegada de Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden. En esta ocasión, tendremos que ayudar a Alison, una joven rubia que se acerca más a los cánones de nuestro lado del meridiano que del que queda en Oriente. ¿Será esto una puerta abierta a su llegada a Estados Unidos y Europa?

Recordemos que el primer Seven Days nunca llegó a salir de Japón y sólo allí pudo jugarse a este título considerado por muchos machista e incluso pornográfico. Ahora, los nuevos rasgos de esta protagonista podrían significar la llegada a Occidente, aunque por ahora no está nada confirmado. Lo que sí se ha admitido es que en Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden saldremos de la habitación para visitar otras zonas de la casa.

Las imágenes mostradas de esta secuela nos muestran parte de estas tutorías en el jardín de casa mientras la joven toca la guitarra. Una nueva forma de pasar el verano en Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden. ¿Te gustaría que finalmente llegase a Occidente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar