Summer Lesson: Bandai Namco ha anunciado una tercera entrega para la saga

Después de presentar dos entregas que muchos calificaron de machistas y que, inevitablemente, llegaron a contar con su adaptación en el cine para adultos, Bandai Namco ha anunciado que dentro de poco añadirá un tercer título a la saga para Realidad Virtual, Summer Lessons.

De momento, como revela Gematsu, son muy pocos los detalles que se saben sobre este nuevo proyecto de la franquicia que mete al jugador en la piel de un profesor de clases particulares, encargado de ayudar con sus estudios durante el verano a una joven. En esta ocasión, y como ya adelantó Ms. Ukai, uno de sus personajes, en el segundo título de la saga, que llevó el nombre de Summer Lesson: Allison Snow; nos tocará echar una mano a Chisato Shinjo.

Esta joven permitirá a los jugadores descubrir un nuevo escenario, puesto que el juego se desarrollará en su mansión. Pero sobre ella solo se ha revelado su silueta, como te mostramos en la siguiente imagen. Por otra parte, tampoco se espera que en esta ocasión esta tercera entrega de Summer Lesson vaya a lanzarse en Occidente, de igual forma que ya ocurriera con sus dos predecesoras.

Cerrar