Summer Lesson no lo pone fácil para ver ropa interior de su protagonista

Summer Lesson no lo pone fácil para ver ropa interior

Summer Lesson ha dado que hablar entre quienes lo consideran un juego sexista y erótico, aunque lo cierto es que dentro de su género no es para tanto. No va a terrenos que no hayan explorado otros simuladores de citas, con menos pudor incluso, y de hecho no avisa que tenga contenidos explícitos para adultos, como sí lo hace su contrapartida VR Kanojo. Es más, la visión de ropa interior en este clon va bastante barata, con la propia alumna poniendo de su parte. Pero la chica de Summer Lesson nos ha salido más decente. Por lo menos, tanto como para que quien quiera mirar bajo su falda tenga que hacer florituras.

Para estar a lo que hay que estar, que es ejercer de tutor de una adolescente, Bandai Namco se ha asegurado de que si el usuario se aleja cierta distancia de la cámara o busca un ángulo de visión indiscreto, la pantalla haga un fundido a negro. Aunque esto no ha evitado que alguien le haya buscado ya el punto exacto donde poder otear bajo la falda de la colegiala, pero eso sí, hay que trabajárselo como demuestra Kotaku. O confiar en posibles bugs, como un inoportuno y poco decoroso efecto de clipping que haría las delicias de Chicho Terremoto.

Por lo demás, la jovencita se mantendrá prístina y pura a nuestros ojos, como así lo quiere Bandai Namco cual amantísimo padre de familia con una escopeta de dos cañones al lado. Y bien está, que aquí se viene a estudiar y no a pensar en cochinadas, hombre ya. Puedes verlo en la siguiente página.

Cerrar