Summer Lesson podría llegar a Europa

Summer Lesson podría llegar a Europa

Bandai Namco podría distribuir Summer Lesson, su nueva franquicia de realidad virtual en Europa, aunque todavía no está confirmado. La noticia ha saltado gracias al aviso que ha dado Gematsu a través de Twitter, informando de que la compañía ha registrado el nombre para nuestro territorio.

A través de una búsqueda en el portal de la Oficina para la Coordinación en el Mercado Interno de la Unión Europea, se puede encontrar una entrada correspondiente a Sumer Lesson, un videojuego que ha anunciado el equipo al cargo de Tekken, con Katsuhiro Harada, su productor, incluido. Se trata de un título exclusivo de PlayStation VR.

En Summer Lesson, como su nombre explicita, el jugador se pondrá en la piel de un alumno gracias al dispositivo de realidad virtual de Sony. Su jugabilidad se basan en la interacción con otros personajes, respondiendo mediante movimientos de cabeza para asentir o negar. Estas clases de verano serán impartidas por al menos dos profesoras.

El proyecto se anunció en septiembre de 2014, pero todavía no hay fecha de salida, al igual que no lo hay para PlayStation VR, aunque algunos estudios van apuntando posibles cifras.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar