Sumo Digitial, creadores de Sackboy, trabajan en una gran licencia de fantasía

¡Podría tratarse de un exclusivo para Xbox Series X/S!

Sarah Longthorne, uno de los talentos más brillantes de la actualidad en lo que a diseño de videojuegos respecta, ha confirmado estar trabajando en una de las «mejor conocidas y más queridas franquicias de fantasía del mundo». En este saco caben muchos nombres, pero hay uno que suena más que el resto.

Sarah es una diseñadora narrativa de Sumo Digital, específicamente del estudio de Nottingham. Su biografía en la lista de 30 Under 30 revela que «La mayor parte del trabajo de Sarah Longthorne durante el año pasado ha sido como diseñadora narrativa en un título triple A basado en una de las ‘franquicias de fantasía más conocidas y queridas del mundo’, con el papel de Longthorne como una parte crucial del desarrollo del juego».

Esta descripción de «una de las franquicias de fantasía más conocidas y queridas» puede abarcar varios títulos, pero uno de los juegos en los que Sumo Digital ha estado trabajando como apoyo, es en el reinicio de Fable para Xbox Series X, el juego que Microsoft está desarrollando bajo el motor de Forza.

De todas las posibilidades, es la más cercana a ser cierta, pero hasta que no haya nada confirmado no podemos asegurarlo. Solo queda esperar las declaraciones de Sumo Digital o de la mismísima Sarah Longthorne.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar