Sundered: Eldritch Edition gratis en Epic Games Store

El juego desarrollado por Thunder Lotus es un metroidvania caótico.

Captura de pantalla de Sundered: Eldritch Edition

Si tienes cuenta en Epic Games Store seguro que ya tienes un número considerable de juegos en tu biblioteca, siempre y cuando hayas reclamado los juegos que han ido regalando. Si a principios de enero regalaron Darksiders, Darksiders II y Steep gratis, hoy es el turno de Sundered: Eldritch Edition. Tienes hasta el 16 de enero a las 17:00 para descargar el título totalmente gratis.

Sundered: Eldritch Edition es un metroidvania con gráficos dibujados a mano que cuenta con un modo cooperativo local. El juego está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y según los desarrolladores, Thunder Lotus, supone todo un desafío para los jugadores. Hay que adentrarse en un mundo en ruinas que está lleno de hordas de enemigos y jefes de gran tamaño. En cuanto a horas de juego, ofrece más de 15 horas y varios finales.

Merece la pena destacar que Sundered: Eldritch Edition no es un juego exigente a nivel de hardware, así que si no tienes un PC de gama media o alta podrás jugar sin ningún problema. Estos son los requisitos mínimos: Windows 7 (64 bits), un procesador Intel o AMD a 1,8 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 256 MB de VRAM y 3 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar