Sundered: Eldritch Edition gratis en Epic Games Store

El juego desarrollado por Thunder Lotus es un metroidvania caótico.

Si tienes cuenta en Epic Games Store seguro que ya tienes un número considerable de juegos en tu biblioteca, siempre y cuando hayas reclamado los juegos que han ido regalando. Si a principios de enero regalaron Darksiders, Darksiders II y Steep gratis, hoy es el turno de Sundered: Eldritch Edition. Tienes hasta el 16 de enero a las 17:00 para descargar el título totalmente gratis.

Sundered: Eldritch Edition es un metroidvania con gráficos dibujados a mano que cuenta con un modo cooperativo local. El juego está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y según los desarrolladores, Thunder Lotus, supone todo un desafío para los jugadores. Hay que adentrarse en un mundo en ruinas que está lleno de hordas de enemigos y jefes de gran tamaño. En cuanto a horas de juego, ofrece más de 15 horas y varios finales.

Merece la pena destacar que Sundered: Eldritch Edition no es un juego exigente a nivel de hardware, así que si no tienes un PC de gama media o alta podrás jugar sin ningún problema. Estos son los requisitos mínimos: Windows 7 (64 bits), un procesador Intel o AMD a 1,8 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 256 MB de VRAM y 3 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar