Sundered: Eldritch Edition saldrá para Nintendo Switch y Xbox One en diciembre

Los desarrolladores han publicado un tráiler y han revelado la fecha de lanzamiento

Captura de pantalla de Sundered para PC. Sundered no es un juego nuevo, salió para PC y PS4 en julio de 2017. Hace unos meses los desarrolladores, Thunder Lotus Games, anunciaron el lanzamiento de Sundered: Eldritch Edition en Nintendo Switch y Xbox One, pero no dieron a conocer más detalles, hasta hoy.

Thunder Lotus Games ha anunciando que Sundered: Eldritch Edition llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 21 de diciembre de 2018. ¿Qué pasa con aquellos que tienen el juego en PS4 o PC? El 21 de diciembre saldrá una actualización gratuita para ambas plataformas y los poseedores del juego pasarán a tener la edición Eldritch.

Sundered: Eldritch Edition es un juego de acción y plataformas tipo metroidvania inspirado en el universo de H.P. Lovecraft. Entre las características a destacar encontramos las siguientes:

  • Tiene animaciones espectaculares y unos gráficos dibujados a mano.

  • Luchas épicas contra jefes finales.

  • Muchas habilidades.

  • Cientos de mejoras y posibilidad de crear múltiples personajes.

  • Encuentros dinámicos.

  • Más de 15 horas de juego y varios finales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar