Sunless Sea es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Sunless Sea, de Failbetter Games, está gratis por tiempo bastante limitado en la Epic Games Store.

Epic Games Store se ha actualizado, y ahora nos trae un nuevo juego que podremos descargar totalmente gratis, pero por tiempo muy limitado. Se trata de Sunless Sea, un RPG bastante oscuro que estamos seguros de que disfrutarás un montón.

Sunless Sea estará gratis hasta el día 4 de marzo, así lo anuncia Epic Games Store desde su cuenta oficial de Twitter. En Sunless Sea tendrás que sobrevivir, recolectar y explorar en un ambiente hostil, con muchos personajes únicos y que cuentan con sus propias historias. Además, según el modo de juego, si mueres, es para siempre… pero tienes la opción de heredar tus pertenencias a la próxima generación de supervivientes. Si quieres verlo en acción, aquí te dejamos un tráiler del juego.

Aprovecha y descarga Sunless Sea totalmente gratis desde la Epic Games Store. Por lo general el juego cuesta 18,99 dólares estadounidenses, así que es todo un regalo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar