Sunset Overdrive detalla los contenidos de su pase de temporada

Microsoft e Insomniac Games han anunciado más dosis de acción para aquellos que se hagan con el pase de temporada de Sunset Overdrive, el loquísimo juego que tiene preparada su llegada de forma exclusiva a Xbox One.

Según nos cuentan, el añadido para el juego se podrá obtener a través de Xbox Live o en nuestras tiendas habituales, y tendrá contenido exclusivo además de los tres contenidos descargables que están planeados para el juego, pudiendo usar para el mismo, además, seis nuevos atuendos para nuestro personaje, dos amplificadores y dos trampas que únicamente estarán disponibles con la compra del pase.

Este contenido extendido nos dará acceso a:

  • Dos nuevas campañas que nos ofrecerá nuevos lugares que explorar, historias que experimentar y jefazos que derrotar. Cada una de estas campañas incluye nuevas armas, amplificadores y trampas, así como trajes de personaje, desafíos y nuevos objetivos.
  • Un pack de armas ingame, que incluye 4 nuevas herramientas para sembrar el caos.
  • Un bonus que incluye seis nuevos trajes, dos amplificadores y dos trampas que podrán usarse en cuanto el juego se lance.

De momento el precio de este contenido únicamente se ha revelado en libras, aunque es de suponer que a España llegue al precio de 19,99 €, acompañando a Sunset Overdrive, que verá la luz el próximo 28 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar