Sunset Overdrive es confirmado erróneamente para PC

Sunset Overdrive lleva levantando expectación desde el mismo momento en el que saliera a la luz. Los chicos de Insomniac Games han hecho, además, un gran trabajo de marketing por el que se ha dado a conocer el juego. Sin embargo nadie está libre de pecado y parece ser que, en una imagen promocional, se han equivocado y han puesto que también estará disponible para PC.

Según se ve en la imagen que os dejamos a continuación, se puede apreciar que, bajo un tráiler, se encuentra la frase “Sólo en Xbox One y PC”. Insomniac Games ha llegado en alguna ocasión a comentar que no descarta del todo el lanzarlo para ordenadores, pero este “error” parece que acerca un paso la posibilidad de que Sunset Overdrive llegue a esta plataforma.

Una vez corregido el fallo, la página oficial de Twitter del juego ha pedido disculpas y ha aclarado el asunto, confirmando que no se trata que más que de una equivocación. Un dato erróneo del que el equipo ya es consciente.

Aunque puede tratarse claramente de una forma de llamar la atención y levantar expectación ante la llegada a PC del título, por el momento y a falta de una confirmación oficial, Sunset Overdrive sigue siendo un exclusivo de Xbox One. Disponible, por cierto, este mismo viernes.

Os dejamos con la imagen promocional y el tuit.

"Es un error. Se trata de una simple equivocación y el equipo ya está informado. ¡Sentimos la confusión!"


Publicaciones relacionadas

Cerrar