Sunset Overdrive: Insomniac cree que aún hay futuro, con o sin Microsoft

Sunset Overdrive: Insomniac cree que aún hay futuro, con o sin Microsoft

Llegaba para comerse el mundo, pero aunque Sunset Overdrive fue una grata sorpresa, se plantó a mitad del segundo plato y no quiso postre. El que se presentaba como un potentísimo y revolucionario exclusivo para Xbox One al final se quedó con buenas valoraciones de la crítica y unas ventas que sin ser malas no eran el bombazo que se presuponía que iba a ser. Algo que finalmente ha hecho que Sunset Overdrive se haya diluido y no haya planes para una secuela. Pero en Insomniac Games están decididos a que eso cambie tarde o temprano.

Game Informer les ha preguntado sobre si tienen pensado desarrollar un Sunset Overdrive 2. La respuesta es un no con un asterisco grande: “Tendrás que preguntarle a Microsoft”, responde inicial el presidente de Insomniac, Ted Price, para luego aclarar que “Tenemos mucha pasión por esta franquicia y es propiedad nuestra, así que puede que veas más Sunset en el futuro por nuestra parte. No puedo prometer nada ni hay plazos de dar, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas”.

O lo que es lo mismo, un mensaje para dejar claro a Microsoft que no olviden quién posee los derechos y que si se mueven no salen en la foto. Ahora mismo, Insomniac Games está desarrollando el videojuego de Spiderman para PlayStation 4 presentado el pasado año, por lo que una vez el sentido arácnido de Peter Parker se relaje y les de un respire, es posible que Sunset Overdrive vuelva a campar por sus fueros. ¿Te gustaría que esta franquicia diera el salto fuera de Xbox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar