Sunset Overdrive muestra un tráiler en acción real

Microsoft e Insomniac Games siguen preparando el lanzamiento de Sunset Overdrive, título exclusivo de Xbox One. En esta ocasión, las compañías nos sorprenden con un interesante y divertido tráiler en acción real basado en el juego, que traslada su universo, así como el humor notable que se ha podido ver hasta el momento, a través de actores reales con un resultado de lo más impactante que, seguramente, conseguirá arrancaros alguna que otra carcajada.

Lo cierto es que el espíritu de Sunset Overdrive se respira en cada segundo de este tráiler con actores reales. Han sabido captar a la perfección la esencia del juego, con escenas absolutamente surrealistas y macabras, donde predomina el humor desenfadado que ha mostrado nuestro protagonista en anteriores tráilers, mientras combatía contras las amenazas mutantes que asedian a Sunset City, recreada también con gran realismo y espectacularidad. Además, podemos presenciar momentos de grandes explosiones y destrozos por todas partes, conformando un absoluto caos en la ciudad.

Recordad que Sunset Overdrive llegará el próximo 28 de octubre en exclusiva a la consola de nueva generación de Microsoft. Desde luego, si lo que nos espera en el resultado final del título es similar a lo que hemos podido ver en este tráiler, que os mostramos a continuación, nos lo vamos a pasar en grande recorriendo las calles de Sunset City combatiendo a los terribles mutantes. 

11219

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar