Sunset Overdrive para PC aparece listado en ESRB

En octubre de 2014 Microsoft Studios lanzó un juego exclusivo para Xbox One que fue desarrollado por Insomniac Games, se trata de Sunset Overdrive. Con la llegada de Windows 10 y Xbox Play Anywhere salió un rumor, el posible lanzamiento del juego en PC. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Pues bien, otra vez toca hablar de Sunset Overdrive, resulta que aparece listado en ESBR. Entertainment Software Rating Board (ESBR) se encarga de clasificar el contenido de los juegos en Estados Unidos y asigna una categoría a los mismos. Viene a ser lo mismo que PEGI (Pan European Game Information) en Europa.

Si bien en el sitio web de ESBR no hay ni rastro de la fecha de lanzamiento, podemos leer que en plataformas pone Windows PC, además han asignado al título de Insomniac Games la catogoría M (para mayores de 17 años). Más abajo hay una descripción del juego.

Sunset Overdrive es uno de los muchos juegos disponibles que hay en el catálogo de Xbox Game Pass. Es un juego de mundo abierto con mucha acción y armas únicas que según los desarrolladores, Insomniac Games, reescribe las reglas de los shooters tradicionales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar