Sunset Overdrive para PC: El juego sería distribuido por THQ Nordic

Casi podemos dar por hecho que el título de Insomniac Games, Sunset Overdrive, llegará a PC. Si días atrás el juego apareció listado en en ESRB, ahora ya está en la base de datos de Steam. Además, en Xbox Achievements, junto al nombre del juego pone (W10) y también está la lista de logros.

Sobre el lanzamiento de Sunset Overdrive en Windows 10, llama la atención una cosa. Al contrario que otros títulos de Xbox One que han salido para Windows 10, no será exclusivo de Microsoft Store. Aquí tiene mucho que ver el editor, y es que mientras que Xbox One fue distribuido por Microsoft Studios, la versión de ordenador sería distribuida por THQ Nordic. De hecho, el juego ya tiene URL en el sitio web de la compañía, pero al intentar acceder sale el mensaje: The requested page could not be found.

El 10 de noviembre tendrá lugar en México el evento X018, y todo parece indicar que el anuncio del lanzamiento de Sunset Overdrive para PC será anunciado en dicho evento. Así que muy pronto saldremos de dudas. Si finalmente se confirma, el título de Insomniac Games llegará a ordenador cuatro años después de haberlo hecho en Xbox One.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar