Insomniac Games podría llevar Sunset Overdrive a PlayStation

Insomniac Games podría llevar Sunset Overdrive a PlayStation

Una de las grandes noticias a largo plazo de la feria Gamescom del año 2019 fue la compra de Insomniac Games por parte de Sony. De esta manera, el estudio encargado de la exitosa saga de Ratchet & Clank o el reciente aclamado Marvel's Spiderman tiene puesto todo su empeño en PlayStation. No obstante, en la actualidad se desconoce en qué título o títulos anda trabajando, aunque todas las papeletas apuntan a una secuela del videojuego del hombre araña.

Además, la compra de Insomniac Games por Sony implicaba conseguir licencias pasadas del estudio, siendo una de ellas de Sunset Overdrive, juego exclusivo de Xbox One que posteriormente dio el salto a PC. Aunque ninguna de las compañías ha mencionado en ningún momento su salto a PlayStation, pudiendo dejar la licencia incluso en el olvido, un tweet en el día de hoy por parte de la desarrolladora ha hecho saltar las alarmas. Concretamente, el mensaje ha sido el siguiente:

"Eso parece... infectado" ha sido el mensaje de Insomniac acompañado de una imagen del DLC The Mystery of Mooil Rig. Lo más probable, en el caso de que Sunset Overdrive diera el salto a PlayStation, sería pensar que una remasterización de la primera obra acompañada de sus DLC llegara a PS4, aunque también podría existir la posibilidad de ver una obra completamente nueva en PlayStation 5, próxima plataforma de Sony que acaparará los lanzamientos más importantes del sector de los videojuegos dentro de unos meses. No obstante, a falta de noticias oficiales habrá que esperar para ver en qué queda este enigmático mensaje, si una simple mirada al pasado o un anticipo de algo que estar por llegar.

Sunset Overdrive fue estrenado en el año 2014 como un juego de acción y aventura situado en el año 2027. Localizado en Sunset City, que está asediada debido a una bebida energética contaminada, gran parte de su población se ha convertido en mutantes tóxicos. Su mundo abierto permite desde saltar en grandes medidas hasta correr por paredes y usar todo tipo de armas únicas contra los mutantes en una experiencia totalmente divertida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!