Sunset Overdrive recibirá al personaje creado por los fans esta semana

Hace algún tiempo, los lectores de la web Polygon tuvieron la oportunidad de formar parte del diseño creativo de un nuevo personaje de Sunset Overdrive. Se les permitió votar, de entre una serie de diseños, el que consideraban más oportuno que cobrara vida en el juego. Se acabó escogiendo uno y todo este tiempo se ha estado trabajando en su desarrollo. Por fin, esta semana, dicho personaje llegará al título de Insomniac.

Polygon enseña la apariencia final que tendrá este nuevo avatar, preparado ya para el combate, que fue diseñado por Chase Nichol. Se trata de un joven de rastas, que mezcla el estilo samurái con el hip hop. Sendos estilos quedan patentes en su ropa, ya que mientras en el tronco se encuentran objetos más proclives a estos guerreros japoneses, las extremidades inferiores se asemejan más al estilo clásico de los amantes de este famoso estilo musical. El conjunto, al completo, recibe el nombre de Equipo de Caza.

Esta votación abre la posibilidad de que en el futuro los jugadores puedan volver a tener voz y voto en el diseño de más personajes. Por el momento, los usuarios de Sunset Overdrive pueden contestarse con esta nueva inclusión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar