Sunset Overdrive y Bloodborne pueden llegar a PS5 en la segunda mitad de 2021

Ambos juegos podrían contar con una Edición Definitiva para la nueva generación de consolas.

Desde el lanzamiento de PS5 a finales del año pasado se viene rumoreando la posibilidad de que Bloodborne pueda contar con una reedición en la nueva generación de consolas y ahora habría que sumarle otro juego que estaría preparando su llegada a PS5, Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games hasta ahora exclusivo de Xbox y PC. Los últimos rumores apuntan a que llegarían en la segunda mitad del año.

Este rumor proviene de un usuario de Twitter llamado @JoeMiller101, quien no puede presumir de ser un veterano insider de la industria, pero como suele ser habitual en estos casos, su afirmación ha empezado a hacerse viral rápidamente. Miller asegura que tanto Bloodborne, como Sunset Overdrive, contarán con una Edición Definitiva para PS5 antes de que acabe 2021.

Tras el enorme éxito del remake de Demon’s Souls y las incesantes peticiones de la comunidad de fans, parece cuestión de tiempo que esa reedición de Bloodborne llegue a PS5. Lo que no deja de sorprender es que vaya a llegar acompañado de Sunset Overdrive, ahora que Sony ha renovado la marca. ¿Estará la compañía japonesa preparando el terreno para una posible secuela?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar