Sunset Overdrive ya disponible en Steam: Requisitos mínimos y recomendados

Con cuatro años de retraso respecto a la versión de Xbox One, por fin ha llegado Sunset Overdrive a PC. Finalmente y contra todo pronóstico no ha salido primero en Microsoft Store. Si quieres comprar el título de Insomniac Games lo puedes hacer en Steam o bien tiendas online como Instant Gaming. En la plataforma de Valve tiene un precio de 19,99 euros.

El juego de Insomniac Games salió en exclusiva para Xbox One en 2014 y actualmente tiene un precio de 19,99 euros (12,99 euros con Xbox Live Gold). El juego se puede descargar gratis con Xbox Game Pass. A estas alturas poco podemos decir de Sunset Overdrive que no sepas. Todo transcurre en una ciudad (mundo abierto). Una bebida ha convertido a gran parte de la población en mutantes. Por lo demás, ofrece mucha acción, armas únicas, habilidades personalizables y mucho más. Eso sí, podríamos decir que es el típico juego que amas u odias.

Para jugar a Sunset Overdrive no hace falta un ordenador muy potente. Pero lo mejor será echar un vistazo a los requisitos que aparecen en la ficha del juego en Steam:

Requisitos mínimos

Windows 8 o superior

Procesador Intel Core i5-3470 o AMD FX-6300

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X

30 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10

Procesador Intel core i5-4690 o AMD FX-8350

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 o AMD Radeon R9 290X / RX 480

30 GB de espacio libre

* Comprar Sunset Overdrive para PC (Instant Gaming)

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar