Super Bomberman R Online anuncia su fecha de lanzamiento

Gratis para suscriptores de Stadia Pro.

Konami ha anunciado que estrenará Super Bomberman R Online el próximo 1 de septiembre en Stadia. Los suscriptores de Stadia Pro tendrán acceso gratuito al juego de manera indefinida, aunque deberán reclamar una edición premium que incluye un paquete con contenido adicional además del juego base. Este paquete premium no tendrá coste hasta el 30 de noviembre, después costará 9,99 euros. Los usuarios de Stadia Base deberán comprar el paquete Premium por 9,99 euros, que estará disponible en algún momento después del lanzamiento. No existirá una edición del juego base.

Super Bomberman R Online es un battle royale basado en la última obra de la saga. Este juego ofrecerá un nuevo y único modo «Battle 64» para que hasta 64 jugadores puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de en otros modos de juego. Entre sus características, el juego contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes, desde los de Super Bomberman R hasta los de otras IP de Konami, vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar