Super Bomberman R Online llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Super Bomberman R Online llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Konami ha anunciado la llegada de Super Bomberman R Online a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam como descarga digital gratuita, contando con compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Lanzado anteriormente en exclusiva para Stadia, el juego se inspira en Super Bomberman R, aunque recupera a los 8 Bomber Brothers en una experiencia battle royale online para 64 jugadores.

Super Bomberman R Online ofrece campos de batalla en los que hay poderes especiales ocultos a través del modo de juego Battle 64 que distribuye a los 64 jugadores en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superen los niveles y se venzan a los jugadores, se irán dominando los campos de batalla hasta llegar a la batalla final para conseguir la victoria.

El juego ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos trajes y vestuarios, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí. El título cuenta con un paquete Premium opcional que cuesta 9,99€ y ofrece 14 personajes adicionales, que rinden homenaje a las IP clásicas de Konami como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.

De momento, Super Bomberman R Online no cuenta con fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!