Super Bomberman R se muestra en un nuevo y extenso avance

Super Bomberman R se muestra en un nuevo y extenso avance

Uno de los juegos más llamativos, aunque también desapercibidos del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, Super Bomberman R, ha compartido un nuevo avance en el que los usuarios podrán echar un amplio vistazo a su protagonista, que ha traído de vuelta la nueva consola de la compañía. ¿Quién no recuerda al icónico Bomberman?

El personaje regresa, cambiando los 16 bits por un diseño más actual, junto a otros compañeros en este videojuego multijugador en el que podrán enfrentarse hasta ocho jugadores. Además, a partir del 3 de marzo, el mismo día en el que empiece a comercializarse Switch, nos permitirá adentrarnos en un modo campaña en el que las bombas serán las reinas de la función.

A continuación te ofrecemos el vídeo que la cuenta japonesa de Konami ha compartido en YouTube para mostrar algunas de las posibilidades que ofrece la vuelta de Bomberman. De la mano de algunos de los responsables del juego podremos conocer algunos de los detalles más significativos de la propuesta. ¿Te harás con el videojuego en su lanzamiento?

Cerrar