Super Bowl 2018: Madden NFL 18 predice el ganador del partido

Super Bowl 2018: Madden NFL 18 predice el ganador del partido

Incluso aunque no seas aficionado al fútbol americano es posible que sientas interés por la Super Bowl que se celebra anualmente y que es considerado como el gran evento deportivo de todo el globo. Este año se enfrentarán los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, pero no sería una Super Bowl como Dios manda si la franquicia deportiva de Electronic Arts, Madden NFL, no hiciera su particular predicción.

La saga de simulación lleva haciéndolo desde el año 2004 y su porcentaje de acierto es increíblemente elevado. No solo suele acertar el signo del partido, sino que también se aproxima bastante al resultado final. En esta ocasión Madden NFL 18 le ha vuelto a otorgar la victoria a los incombustibles Patriots de Nueva Inglaterra por un ajustado marcador de 24 a 20 puntos. Tom Brady, según el juego, haría un nuevo partidazo.

No sabemos hasta qué punto el videojuego de Electronic Arts Sports acertará el resultado de la Super Bowl que se celebrará (en horario español) en la madrugada del domingo al lunes, pero si lo hiciera no cabe duda de que estaríamos ante un partido divertido. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de la predicción de la Super Bowl LII, en la que los Patriots vuelven a ser los favoritos, esta vez contra los Eagles.

 

 

Cerrar