Super Cat Bros, el juego que homenajea a Mario con un gato

Super Cat Bros, el juego que homenajea a Mario con un gato

Como te contamos hace unas semanas, los speedrunners no dejan de batir los récords de Super Mario Bros., el mítico juego que Nintendo lanzó en 1985 de la mano de Shigeru Miyamoto. Sin embargo, aún no se han atrevido a intentarlo con una nueva propuesta destinada al sector de los móviles y que sirve de homenaje al popular fontanero.

En esta ocasión, no obstante, el protagonista se convertirá en un gato que, como Mario, tendrá que enfrentarse a innumerables adversidades en un título plataformero muy similar al antes mencionado. Todo ello, gracias a FDG Entertainment, que ha desarrollado una entretenida aventura clásica titulada Super Cat Bros, haciendo una inequívoco guiño a su referente.

A continuación te dejamos con el tráiler que el estudio ha compartido en su canal oficial de YouTube. Si logra convencerte, te alegrará saber que el videojuego está disponible para descargar en dispositivos tanto en Google Play como en App Store de forma totalmente gratuita. ¿Qué te parecen esta clase de homenajes jugables a Super Mario Bros.?

Publicaciones relacionadas

Cerrar