Super Charger, el rapidísimo cargador de baterías de Xbox One, también llegará a PlayStation 4

CES 2016: Super Charger, el rapidísimo cargador de baterías de Xbox One, también llegará a PlayStation 4

La semana pasada te hablamos de Super Charger, un proyecto revolucionario desarrollado por la empresa Performance Designed Products (PDP): un cargador de baterías de Xbox One que, en menos de un minuto, proporciona hasta ocho horas de total autonomía. Su primera toma de contacto ha sido durante el CES 2016, que se lleva celebrando desde el miércoles hasta mañana.

Christopher Dingle, director del desarrollo de este nuevo producto lo describe como "un nuevo tipo de fuente de alimentación". En el portal Polygon ha mencionado que se espera que para finales de año comenzará con su proceso de reserva, y que su precio rondará los 99 dólares (unos 91 euros). 

También tiene buenas noticias para jugadores de otras plataformas, pues afirma que el siguiente paso será "crear productos para móviles, portátiles y tablets", pero también se ha iniciado con los planes de crear un modelo para PlayStation 4. No tendrían el mismo aspecto, pues habría que adaptarlo según las necesidades, pero sí que se harían bajo el mismo principio: la carga rápida de baterías.

¿Qué te parece este recargador ultra veloz?

Publicaciones relacionadas

Cerrar