Super Chariot muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Toma nota de un nuevo juego que va a llegar a Nintendo Switch, consola que está dando que hablar tras la publicación de los detalles de su servicio online, y después de hacer saber que no habrá versión de la Consola Virtual para ella. Se trata de Super Chariot, un juego con la inusual premisa de tener que ayudar a una princesa a empujar un carruaje fúnebre con los restos de su regio padre a lo largo de escarpados niveles.

El rey tiene que descansar en paz en su lugar de reposo final, y le corresponde a la princesa y su prometido hacer realidad este deseo. Lo malo es que el rey ha ido a elegir para su último descanso un lugar bastante inaccesible al que se llega por un laberíntico camino impracticable. Y encima, ni después de muerto nos va a dejar en paz, ya que su fantasma nos rondará habitualmente para insistir en que merece un sepulcro lleno de oro.

Super Chariot, de Microïds, ya estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y ahora llega a la consola híbrida de Nintendo con sus dosis de humor, plataformas y puzzles que le han llevado a conseguir el beneplácito de más de un millón de usuarios en todo el globo.

Puedes ver a continuación el tráiler de lanzamiento de Super Chariot para Nintendo Switch, juego que estará disponible para este sistema a partir de mañana mismo, 10 de mayo en formato físico, con un nuevo personaje y 5 nuevos dispositivos para ayudarte en tu tarea, además de su edición digital.

Cerrar