Super Dragon Ball Heroes concede una nueva forma a Célula

Super Dragon Ball Heroes concede una nueva forma a Célula

¿Tres formas te parecen pocas para Célula? Pues no te preocupes que Super Dragon Ball Heroes le concede una nueva al villano que fue derrotado por Gohan. Así lo ha mostrado este juego de cartas en su nuevo tráiler en donde podemos ver a varios personajes enfrentarse, entre ellos aparece el conocido villano que absorbió el poder de los droides creados por el doctor Güero.

En esta ocasión parece que el poder de la tercera forma de Célula no bastaba de modo que el villano, gracias a una ayuda extra, va un paso más allá y alcanza un cuarto estado que nos deja un poco con la boca abierta. Un malo de más tamaño y más fuerte con unos ojos de tener pocos amigos, esta es la nueva versión que Célula podrá conseguir en Super Dragon Ball Heroes.

Y es que Super Dragon Ball Heroes es capaz de muchas cosas, tanto de mostrarnos cómo es Nappa como Súper Saiyan. Con esto se confirma que a este juego de cartas le importa poco lo que se haya visto en el anime o en el manga, es capaz de introducir novedades nunca vistas. ¿Qué te parece esta libertad de decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar