Super Dragon Ball Heroes presenta nuevas transformaciones y personajes

Aunque en Occidente los fans de Dragon Ball están encantados con cómo marcha el anime Dragon Ball Super y con que en menos de un mes vayamos a estar disfrutando del videojuego Dragon Ball FighterZ, lo cierto es que en Japón siempre nos llevan la delantera. Un buen ejemplo de ello es Super Dragon Ball Heroes, un juego arcade de cards que este mismo mes ha presentado su octava temporada cargada de novedades.

La primera de ellas es la llegada de Aniraza, la combinación de varios personajes del Universo 3 en Dragon Ball Super. Sin embargo habrá muchísimo más. Y es que durante la Jump Festa de Japón se presentó a personajes como el Rey Vegeta o Bardock Super Saiyan 3 en versión Time Breaker, por no hablar de la transformación de la Kaio Shin del Tiempo, que parece ser un reloj resplandeciente y que luce increíblemente bien.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Gogeta Super Saiyan 4 con el atuendo de Patrullero del Tiempo, que también debuta en esta octava serie, que llegará a Japón en una fecha todavía por determinar del próximo año 2018. Mientras tanto te dejamos con unas cuantas imágenes de todas las novedades de este juego arcade de cards.

Cerrar