Super Dragon Ball Heroes: World Mission encabeza los lanzamientos de esta semana

Silence y Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch son otros títulos destacados.

super dragon ball heroes world mission frontal

Comienza el mes de abril tras un primer trimestre de 2019 cargado de enormes lanzamientos que pueden provocar una lucha encarnizada el próximo mes de diciembre para alzarse como vencedor al galardón de Juego del Año que se entrega en la gala de The Game Awards. Uno de los últimos en aterrizar ha sido Sekiro: Shadows Die Twice, cuyo análisis puedes leer siguiendo este enlace. No obstante, la actualidad del mundo de los videojuegos no para y ya hay nuevos títulos que se aproximan en los siguientes días. Por ello, repasamos los lanzamientos más destacados de la semana del 1 al 7 de abril.

Darksiders: Warmastered Edition (Nintendo Switch) – 2 de abril

La saga Darksiders llega a Nintendo Switch para ofrecer un apocalipsis de posibilidades jugables que se adapten a la consola híbrida de Nintendo. Con Warmastered Edition se permite a todos los usuarios de dicho sistema iniciarse en la saga a través de gráficos y texturas mejoradas. En esta primera entrega, el jugador se pone a los mandos de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, para sembrar el caos en épicos enfrentamientos contra ángeles y demonios, devastando todo a su paso.

Reserva ya Darksiders: Warmastered Edition en Nintendo Switch

Silence (Nintendo Switch) – 3 de abril

Si eres un fiel amante del género de las aventuras gráficas, Silence puede convertirse en uno de tus videojuegos preferidos. La obra de Daedalic Entertainment presenta a dos hermanos, Noah y Renie, quienes deben sobrevivir en un búnker en un bombardeo, con todas las consecuencias que ello acarrea. No obstante, ese búnker resulta ser una puerta a otro mundo donde pondrán su vida en peligro, por lo que tendrán que hacer frente a criaturas nacidas de sus peores pesadillas. Ahora llega a Nintendo Switch para ofrecer esta genial propuesta a los usuarios de la consola híbrida.

Reserva ya Silence en Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission – 5 de abril

Dragon Ball recibe un nuevo título en el mundo de los videojuegos destinado a PC y Nintendo Switch. Aunque se trata de una propuesta algo diferente a lo que tiene acostumbrado la franquicia manganime ideada por Akira Toriyama. Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un título de cartas que reúne a los mejores guerreros del universo Dragon Ball. En una realidad alternativa, el jugador se mete en la piel de un profesional del propio juego de cartas para tratar de alzarse como el mejor jugador que se haya visto nunca.

Reserva ya Super Dragon Ball Heroes: World Mission en PC
Reservar ya Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch

Más lanzamientos que no te puedes perder

lanzamientos abril angerforce

2 de abril

4 de abril

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar