Super Dragon Ball Heroes: World Mission revela su fecha de lanzamiento en Switch y PC

Nuevo tráiler para fechar el juego de cartas de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes World Mission Trailer

Sabíamos que había un nuevo videojuego de Dragon Ball en camino para Nintendo Switch, pero no sabíamos si Bandai Namco se animaría a llevarlo a otras plataformas, como tampoco si llegaría a Occidente. Ahora, gracias a la reciente emisión especial dedicada a la franquicia, tenemos nuevo tráiler, fecha de lanzamiento occidental y confirmación de las plataformas para Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el juego de cartas basado en el universo de Akira Toriyama.

El vídeo promocional lanzado por la propia Bandai Namco desgrana algunos de los detalles de este videojuego, así como cuándo y dónde podremos jugarlo. Este nuevo Dragon Ball Heroes, inspirado por el juego arcade que tanto gusta en Japón y que se alimenta de una serie spin-off de lo más interesante, aterrizará tanto en Nintendo Switch como en Steam durante la primavera. Su intención es llegar el 5 de abril a la consola de Nintendo y a PC para permitirnos explorar el universo DB desde un punto de vista muy diferente.

Con un nuevo villano, Sealas, diseñado por el autor del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro; nos espera una aventura repleta de naipes con los que conocer a personajes extraídos de videojuegos, del anime, del manga y muchas invenciones completamente originales o fusiones de lo más disparatado. El fan-service está más que servido con este lanzamiento, como también las horas y horas que muchos pasaremos ampliando nuestras colecciones y desafiando a otros jugadores. Tenemos una nueva cita con Dragon Ball en abril, una perfecta para acompañar al paseo por cines que tendremos que hacer a partir del 1 de febrero para conocer a Broly.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar