Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch,

El catálogo de Nintendo Switch contará próximamente con un nuevo título de Dragon Ball. Según Gematsu, en el último número de V-Jump revelan que el estudio Dimps está desarrollando Super Dragon Ball Heroes: World Mission para la consola de Nintendo

No hay mucha información sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission, pero ya se conocen algunos detalles. El juego tendrá más de 1.160 cartas de los juegos arcade de Super Dragon Ball Heroes (las 8 primeras entregas), también las dos expansiones de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

En cuanto al número de personajes disponibles, la cifra no dejará indiferente a nadie, habrá unos 350. Los combates serán de 7 contra 7 y con una caliad gráfica sobresaliente. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Por cierto, la fecha de lanzamiento no ha sido revelada.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar