Super Dragon Ball Heroes World Mission ya disponible en Steam y Nintendo eShop

Es un juego táctico de cartas con más de 350 personajes y combates en línea.

Super Dragon Ball Heroes World Mission es un juego de Bandai Namco para PC y Nintendo Switch

Este fin de semana los fans de Dragon Ball que jueguen en PC o Nintendo Switch tienen una cita Super Dragon Ball Heroes World Mission, y es que el juego ya está disponible en Steam y Nintendo eShop. Además, aprovechando el lanzamiento Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en YouTube.

Super Dragon Ball Heroes World Mission es un juego táctico de cartas que transcurre en Ciudad héroe, una realidad alternativa. Los jugadores tienen que crear su propio avatar e intentar conseguir ser el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil, en cuanto los adversarios del mundo virtual entren en acción desatarán el caos, así que no quedará otra que unirse a otros personajes del anime para intentar restablecer la paz.

Entre las características que ofrece Super Dragon Ball Heroes World Mission merece la pena destacar las siguientes: hay más de 350 personajes, más de 1.000 cartas, tiene un modo de creación de cartas y misiones, combates locales y en línea.

Para finalizar, repasaremos los requisitos mínimos para jugar en PC, por si tienes pensado jugar en dicha plataforma: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i3-4160 o AMD FX-4350, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 y 4 GB de espacio libre.

Comprar Super Dragon Ball Heroes World Mission para Switch en Nintendo eShop
Comprar Super Dragon Ball Heroes World Mission para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar