Nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Quince minutos de gameplay que muestran cómo será el nuevo título de Bandai Namco

Mecánicas de Dragon Ball Heroes

Nintendo Switch no deja de ampliar su catálogo de juegos. Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para la consola híbrida. Este nuevo título de esta legendaria saga se basa en las cartas coleccionables. Cientos de conocidos héroes y villanos de Akira Toriyama aterrizan en Nintendo Switch y PC, trayendo nuevas aventuras y épicos combates.

El juego consiste en crearse un equipo de hasta siete personajes, con un catálogo de 1160 cartas y 350 personajes que pertenecen a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

El trailer muestra los distintos modos de juego disponibles, algunos personajes y el funcionamiento de las mecánicas. Este título saldrá a la venta el 5 de abril, los fanáticos de esta histórica serie podrán protagonizar numerosas batallas de cartas acompañados de sus personajes favoritas de la serie. Colecciona cartas y crea tu propia baraja mientras disfrutas de la narrativa que te ofrece la historia de Dragon Ball.

Desde el lanzamiento de la última serie de la saga, Dragon Ball Super, este universo está más vivo que nunca. Los seguidores no dejan de aportar creaciones como una espectacular fusión legendaria o animaciones de cómo sería Bardock en Super Saiyan Dios. También, hemos recibido noticias recientes de cómo será Goku GT en Dragon Ball Fighterz.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar