Super Mario 3D All Stars tenía planes para lanzarse mucho antes

Nintendo retrasó la celebración del 35 aniversario de Mario.

La semana pasada, la Gran N nos sorprendió con el lanzamiento sin previo aviso de un Nintendo Direct centrado en el aniversario de Super Mario. Para celebrar que el fontanero bigotudo más famoso cumple 35 años, la compañía va a sacar a la venta una gran cantidad de juegos, como, por ejemplo, Super Mario Bros. 35, un nuevo juego competitivo en línea; Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva manera de disfrutar de Mario Kart en el mundo real; y Super Mario 3D All-Stars, el rumoreado recopilatorio que incluye tres de las mejores aventuras en 3D de Mario y estará disponible el próximo día 18 de septiembre. Pues bien, parece que este último estaba previsto que lo estuviera mucho antes.

Super Mario 3d

El conocido usuario de Twitter Wario64 ha descubierto que la celebración del 35 aniversario de Mario podría haber sido retrasada debido a la situación originada por el Covid-19. Al parecer, dicho usuario ha encontrado en la sección «desafío» de la web promocional del aniversario un anuncio que publicita el evento contrarreloj Ninji de Super Mario Maker 2 para el pasado mes de abril, es decir, cinco meses antes de lo previsto. Ahora, parece estar más que claro que Nintendo habría retrasado el lanzamiento de los juegos anunciados durante la presentación, incluido Super Mario 3D All-Stars.

Qué juegos incluye Super Mario 3D All-Stars

  • Super Mario 64: Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut del fontanero en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.
  • Super Mario Sunshine: Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.
  • Super Mario Galaxy: Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Los jugadores pueden desafiar la gravedad mientras viaja de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pedir ayuda a un amigo en el modo cooperativo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar