Super Mario 3D All-Stars: todos los detalles sobre la resolución de sus juegos

Conoce la resolución de SM64, SM Sunshine y SM Galaxy en Switch.

El Super Mario 35th Anniversary Direct fue toda una sorpresa. Los de Nintendo por fin anunciaron el recopilatorio de juegos 3D del fontanero, que llega el 18 de septiembre con el nombre de Super Mario 3D All-Stars, junto a otros lanzamientos protagonizados por el bigotudo saltarín. Los tres juegos que incluye dicho pack han arrojado nuevos datos que nos permiten conocer la resolución a la que se moverán en Switch. Y tranquilos, aunque no hay un gran salto, todos se han adaptado a la alta definición.

Resoluciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en Switch

Nintendo ha actualizado ligeramente este trío de juegos tridimensionales del fontanero, de lo mejor que ha protagonizado hasta la fecha, renovando texturas y aumentando la resolución para encajar con la pantalla y el formato de Switch. Gracias a esta información, podemos reafirmar que Super Mario 64 no va a contar con adaptación al formato 16:9, sino que se queda en el 4:3 original con el que lo conocimos en Nintendo 64.

Mario

Estas son las resoluciones de los juegos de Super Mario 3D All-Stars en Switch:

Super Mario 64 HD

  • Portátil – 960×720
  • TV – 960×710

Super Mario Sunshine HD

  • Portátil – 1280×720
  • TV – 1920×1080

Super Mario Galaxy HD

  • Portátil – 1280×720
  • TV – 1920×1080

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar