Super Mario 3D All Stars ya está en el podio de lo más vendido de Amazon en 2020

Super Mario 3D All Stars ya está en el podio de lo más vendido de Amazon en 2020

Super Mario 3D All-Stars es el ansiado recopilatorio anunciado recientemente en el Nintendo Direct que se llevó a cabo para mostrar todo aquello que Nintendo lanzará con motivo del 35 aniversario de Mario. Tras 35 años entreteniéndonos y reinventando el género de los juegos de plataformas, Mario trae a Nintendo Switch varios de sus títulos más queridos como son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy con varias mejoras gráficas y adaptados a los mandos de la consola híbrida de Nintendo, todo en un pack.

Dicho pack abrió sus reservas hace escasos días, pero ya le ha valido para situarse dentro de los títulos más vendidos en Amazon, ya que en Estados Unidos se encuentra en la segunda posición solo por detrás de Animal Crossing: New Horizons, tal y como cuentan en videogameschronicle.

En cuanto a otros países como el Reino Unido, Super Mario 3D All-Stars entra entre los 10 juegos más vendidos de todo el 2020. Queda claro que los fans de Mario querían novedades sobre el adorable fontanero en Nintendo Switch.

Por su parte, Super Mario 3D All-Stars se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, con 3 juegos mejorados y adaptados a Nintendo Switch, que incluso incluyen las bandas sonoras de todos los juegos, que podremos reproducir desde dentro del recopilatorio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!