Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ofrecerá novedades pronto

El lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury será el 12 de febrero.

Con motivo del 35 aniversario de Super Mario, la gran N anunció para el año 2021 Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, tratándose de una versión mejorada del juego original de Wii U que incluso sumará lo que apunta a ser un nuevo modo de juego con niveles inéditos. No obstante, desde su anuncio el pasado mes de septiembre no ha habido nuevas noticias del título, aunque ahora se ha abierto su página web para anticipar novedades cercanas, algo lógico teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego será el próximo 12 de febrero.

Super Mario 3D World no solo contará con Bowser’s Fury como novedad en Nintendo Switch, si no que ofrecerá añadidos como la posibilidad de que los personajes corran más rápido y trepen más alto al usar la supercampana. Así mismo, el título será compatible con los controles por movimiento y, como mayor sorpresa, el título contará con multijugador en línea.

¿Llegará la información de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en un Nintendo Direct o de manera repentina?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar