Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch se luce en su tráiler de lanzamiento

Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya esta a la venta para Nintendo Switch.

La espera ha llegado a su fin: el fontanero más famoso de los videojuegos está de regreso con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, que ha querido celebrar su estreno con un tráiler de lanzamiento. En él se recuerda que el título está compuesto de dos juegos. El primero de ellos es la revisión del juego plataformas 3D de Super Mario en Wii U. Su historia nos lleva a salvar el Reino de las Hadas de las garras del temible Bowser en una aventura en la que pueden jugar hasta cuatro amigos en modo local y, como novedad, de manera online.

En su lanzamiento para Nintendo Switch, Super Mario 3D World incluye Bowser’s Fury, un juego completamente nuevo, en el que algo le pasa a Bowser y ahora está decido a destruirlo todo. El único que puede hacer algo es Mario, que se alía con Bowsy para frenar la furia de su padre en una aventura en la que ambos superan obstáculos y superan desafíos mientras reúnen soles felinos.

Tras unas semanas repletas de información, puedes consultar todo el contenido de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar