Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta todo su contenido en un nuevo tráiler

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta todo su contenido en un nuevo tráiler

Después de presentar un nuevo tráiler en el día de ayer, Nintendo ha publicado ahora un vídeo recopilatorio de todas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la revisión del juego del Wii U que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero con novedades e incluso una expansión de lo más desafiante.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury, un juego repleto de novedades

Respecto a las novedades de Super Mario 3D World, Nintendo ha recordado que esta aventura de 1 a 4 jugadores se podrá jugar en línea además de manera local. Así mismo, el título contará ahora con un modo cámara repleto de efectos y la posibilidad de utilizar los sellos que se recogen a lo largo de los niveles.

Por su parte, Bowser's Fury presentará un inmenso mapa repleto de islas en las que recoger Soles felinos. La aventura se podrá jugar de manera individual o junto a un amigo que controle a Bowsy con el objetivo final de vencer a Bowser Furioso, que aparecerá cada cierto tiempo para intentar eliminar a Mario. Para vencerle, será necesario conseguir la Giga Campaña reuniendo un determinado número de Soles felino.

Dos aventuras en una, así se presenta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que también será compatible con las todas las figuras amiibo lanzadas hasta la fecha, incluidas las nuevas de Mario y Peach felina, que también llegarán el 12 de febrero a las tiendas junto al juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!