Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta un segundo tráiler

Nintendo presenta las novedades de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en un nuevo tráiler.

Tal y como se anticipó hace tan solo unas horas, Nintendo acaba de publicar el segundo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Se trata de la revisión del juego original de Wii U que se llegará el próximo 12 de febrero en exclusiva a Nintendo Switch cargado de mejoras y novedades, centrándose este nuevo avance del juego en Bowser’s Fury, un modo completamente inédito y desconocido hasta día de hoy.

En el avance de Bowser’s Fury, hemos podido ver a Super Mario recorriendo nuevos niveles 3D bastantes amplio, siendo acompañado de Bowsy en lo que apunta a ser una historia totalmente independiente a la de Super Mario 3D World. Con diversos trajes y enemigos adicionales, y simpáticos gatos no vistos hasta ahora, el tráiler ha sorprendido cuando ha mostrado a un Bowser furioso y enorme decidido a acabar con el fontanero, que sabrá hacer frente a su clásico enemigo usando una campana que le convertirá en un gato de inmenso tamaño.

El resto de características de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Aunque este avance no haya mostrado contenido del juego original, os recordamos que su revisión ofrece mejoras como la posibilidad de que los personajes corran más rápido y trepen más alto al usar la supercampana. Así mismo, el título será compatible con los controles por movimiento y, como mayor sorpresa, el título contará con multijugador en línea, tal y como se anunció en su presentación. De esta manera, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha convertido en uno de los títulos más llamativos para empezar el año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar