Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presentará un nuevo tráiler hoy mismo

El juego de Wii U vuelve, y parece que con sorpresas bajo el brazo.

Aunque no haya ningún Nintendo Direct en el horizonte, los de Kioto van a seguir moviendo ficha. Mario vuelve en febrero con el retorno de Super Mario 3D World, título de Wii U que llega a Switch con la coletilla «Bowser’s Fury», que adelanta contenido extra ideal para quienes ya jugaran al original. Pero, ¿qué novedades va a traer exactamente este relanzamiento? Pronto vamos a salir de dudas, porque Nintendo ha anunciado el estreno de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para hoy mismo.

No te pierdas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Hace escasos días, la compañía japonesa abrió la nueva web del juego, anticipando que habría novedades más pronto que tarde. Ahora, ha usado sus perfiles oficiales en Twitter a escala global para tenernos preparados. Hoy, a las 15:00 en horario Peninsular de España, podremos ver este tráiler de unos 2 minutos de duración que, entre otras cosas, ayudará a despejar las dudas sobre el contenido adicional de este juego.

Anunciado el pasado mes de septiembre, este título parece ser el broche final a la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. El lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, junto con el de Super Mario Bros. 35 y la Game & Watch de edición especial, han sido los compañeros para esta fiesta de cumpleaños que concluirá no cuando llegue la reinvención del juego de Wii U, sino a finales de marzo. ¿Se guardará Nintendo algún as en la manga con este Super Mario 3D World para Switch? Parece que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar