Super Mario 3D World + Bowser's Fury presentará un nuevo tráiler hoy mismo

Super Mario 3D World + Bowser's Fury presentará un nuevo tráiler hoy mismo

Aunque no haya ningún Nintendo Direct en el horizonte, los de Kioto van a seguir moviendo ficha. Mario vuelve en febrero con el retorno de Super Mario 3D World, título de Wii U que llega a Switch con la coletilla "Bowser's Fury", que adelanta contenido extra ideal para quienes ya jugaran al original. Pero, ¿qué novedades va a traer exactamente este relanzamiento? Pronto vamos a salir de dudas, porque Nintendo ha anunciado el estreno de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para hoy mismo.

No te pierdas las novedades de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Hace escasos días, la compañía japonesa abrió la nueva web del juego, anticipando que habría novedades más pronto que tarde. Ahora, ha usado sus perfiles oficiales en Twitter a escala global para tenernos preparados. Hoy, a las 15:00 en horario Peninsular de España, podremos ver este tráiler de unos 2 minutos de duración que, entre otras cosas, ayudará a despejar las dudas sobre el contenido adicional de este juego.

Anunciado el pasado mes de septiembre, este título parece ser el broche final a la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros. El lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, junto con el de Super Mario Bros. 35 y la Game & Watch de edición especial, han sido los compañeros para esta fiesta de cumpleaños que concluirá no cuando llegue la reinvención del juego de Wii U, sino a finales de marzo. ¿Se guardará Nintendo algún as en la manga con este Super Mario 3D World para Switch? Parece que sí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!