Super Mario 3D World + Bowser's Fury se luce en 9 minutos de su modo cooperativo

Super Mario 3D World + Bowser's Fury se luce en 9 minutos de su modo cooperativo

El próximo viernes 12 de febrero tenemos una cita con el fontanero más famoso de los videojuegos. Super Mario 3D World + Bowser's Fury llega esta misma semana a Nintendo Switch, con una prometedora premisa de la que ya os hemos adelantado varios detalles en nuestras impresiones finales. Este relanzamiento del título de Wii U llega con el añadido de una aventura completamente nueva, que ahora se ha lucido en vídeo. Si quieres ver el multijugador de Bowser's Fury, no te puedes perder este vídeo.

Así es el modo cooperativo de Super Mario Bowser's Fury

Un adelanto que llega de la mano de Nintendo Minute, la sección de Kit y Krysta en Nintendo of America. Aquí, podemos ver cómo queda ese mundo abierto que amplía el horizonte de Super Mario Odyssey con escenarios mucho más grandes y todavía más posibilidades. Todo esto, con un jugador en la piel de Mario y el otro en la de Bowsy. El retoño de Bowser se convierte en el segundo jugador cuando dos deciden compartir esta aventura.

Sin duda, el gran aliciente, junto a los cambios en el original y el multijugador para el Capitán Toad, para quienes ya disfrutaron de SM3DW en Wii U. Con su lanzamiento en una Nintendo Switch que convierte en oro todo lo que toca, ¿le irá mejor a esta versión del plataformas 3D de Mario? Pronto podremos comprobarlo, aunque antes esperamos poder enfrentarnos a la furia de Bowser en buena compañía. Apunta maneras para ser bastante sorprendente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!