Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se muestra en dos nuevos anuncios

Uno de ellos muestra contenido inédito de Bowser’s Fury.

Nintendo ha publicado dos anuncios japoneses que muestran el contenido de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la revisión del juego de Wii U que ahora llegará a Nintendo Switch con mejoras e incluso una expansión independiente de lo más prometedora. Curiosamente, Bowser’s Fury, la aventura inédita del título, ha mostrado en el primer anuncio contenido que se no había sido visto ahora, como una zona en la que Mario corre junto a Bowsy a toda velocidad esquivando peligros.

Por su parte, el segundo de los anuncios se centra más en el contenido de Super Mario 3D World, que se puede jugar de manera íntegra, incluidos los niveles de Capitán Toad, en compañía, ya sea de manera local, o por primera vez en línea, con hasta tres jugadores más. Entre el resto de novedades del juego destaca un modo foto compatible con los sellos coleccionables y un ritmo de juego más acelerado.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que ya ha iniciado su campaña de reservas, llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar