Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se muestra en nuevas imágenes

Descubre una multitud de contenido de Bowser’s Fury en este avance.

Nintendo ha publicado nuevas imágenes de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury centrándose en el contenido su expansión, Bowser’s Fury, que recientemente se mostró brevemente en un anuncio de televisión. En las imágenes en cuestión podemos ver al fontanero enfrentándose al malvado Bowser Furioso, recorriendo los nuevos niveles de la expansión, enfrentándose a las versiones gatunas de los enemigos o interactuando con otros gatos amigos.

En Bowser’s Fury, Mario y Bowsy se alían explorando las diversas islas del Mar de los Zarpazos para superar obstáculos, plataformas y desafíos con el fin de obtener los misteriosos soles felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser Furioso. Mientras se recogen dichos soles, un maligno sol furia emergerá de las aguas cerca de la isla y Bowser Furioso inundará el mapa de una lluvia de meteoritos y rayos abrasadores, siendo imposible derrotarle sin la transformación del Giga felino.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que ya ha iniciado su campaña de reservas, llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar