Super Mario 3D World + Bowser’s Fury vende más de 5 millones de copias en Nintendo Switch

¡Ha superado a la versión de Super Mario 3D World para Wii U en solo dos meses y medio!

Nintendo ha compartido recientemente su reporte financiero trimestral, y además de contarnos la increíble cantidad de consolas Nintendo Switch vendidas hasta el momento, también nos cuenta las ganancias en software que ha tenido la compañía, las cuales se elevan hasta los 587.12 millones de unidades. Como es de esperarse, la franquicia Mario tiene un trozo bastante grande del pastel, específicamente Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury fue lanzado en febrero de este mismo año, y desde entonces ha acumulado una increíble cantidad de ventas que se elevan hasta las 5.59 millones de unidades, según cuenta el reporte de Nintendo. En solo dos meses y medio el juego ha conseguido igualar la cantidad vendida por Super Mario 3D World para Wii U en ocho años.

Además, tenemos a Super Mario 3D All-Stars, que se ha llevado uno de los trozos más grande del pastel, con un total de 9.01 millones de unidades vendidas a nivel mundial, y dado que la versión digital ya no está en venta debido a que era un lanzamiento temporal de Nintendo, estos números probablemente no van a variar demasiado más adelante.

El más vendido, sin embargo, es Ring Fit Adventure, con un total de 10.11 millones de unidades vendidas, seguido por Paper Mario: The Origami King, con 3.12 millones; Hyrule Warriors: Age of Calamity con 3.07 millones y Mario Kart Live: Home Circuit, con un total de 1.27 millones de unidades vendidas. ¡Nada mal!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar